Pepa Flores, hundida tras la muerte de su marido: "Va a ser muy difícil que se recupere de este gran palo que le ha dado la vida"

Pepa Flores and Massimo Stecchini, en 2016.
Massimo Stecchini y Pepa Flores, en 2016.
RAFA ESPANA / GETTY
Pepa Flores and Massimo Stecchini, en 2016.

Un infarto terminó con la vida de Massimo Stecchini, el marido de Pepa Flores. Una noticia que pilló de sorpresa a toda la familia y que ha sumido en una profunda tristeza a la malagueña.

Explican a 20minutos que la eterna Marisol no logra hacerse a la idea de la muerte del hombre más importante de su vida. "Está absolutamente destrozada, hecha añicos. Va a ser muy difícil que se recupere de este gran palo que le ha dado la vida porque pasaba 24 horas con él. Era una pareja modélica, se entendían, se respetaban y, sobre todo, se admiraban", dice alguien muy cercano a Pepa.

Sus hijas están a su lado. No quieren dejarla sola en un momento tan difícil y piden respeto y calma a los medios de comunicación. Los reporteros asfálticos que se han trasladado durante las últimas horas hasta las inmediaciones del tanatorio en el que descansan los restos de Massimo, han podido obtener imágenes de Pepa pero se les ha pedido personalmente que respeten su anonimato.

"Quieren evitar que la prensa ahora busque una reacción que sería muy raro que se produjera. Ella es anónima y quiere seguir siéndolo. Respeta muchísimo a los periodistas y agradece el cariño y la preocupación, pero exige que no se le acerquen y mucho menos cuando ha muerto Massimo", aseguran.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento